LA HERRAMIENTA MÁS PODEROSA PARA EL INCONSCIENTE

Formación intensiva realizada por la Spanish Society for Psychic Research S.S.P.R, de todos los métodos de acceso al inconsciente que se han demostrado efectivos a día de hoy y han sido investigados por la ciencia.

La Terapia de Vidas Pasadas, Terapia Regresiva, Regresiones, etc. Es un método terapéutico muy poderoso y altamente eficaz.

En la formación de la Sociedad Española para la Investigación psíquica SSPR, te enseñaremos los métodos mas efectivos y útiles que existen.

Métodos y técnicas para llegar al Estado Expandido de Conciencia EEC a través de la emoción o el síntoma, sin hipnosis, y métodos con inducción y con hipnosis para trances más profundos.

TÉCNICAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La Terapia de Vidas Pasadas TVP consiste en traer a la conciencia las experiencias traumáticas ocultas de esta vida o de vidas pasadas, y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual.

Este método además de ayudarnos a perderle el miedo a la muerte, también nos permite resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana, llevándonos a comprender el sentido, el por qué y la importancia que esta vida tiene para nuestra evolución.

Esta técnica se basa en tres principios básicos:

 

  • La dimensión atemporal del alma.

 

  • La relación directa existente entre los síntomas físicos y psíquicos de la vida presente y los eventos traumáticos ocurridos en vidas anteriores, durante la vida intrauterina, en el momento del nacimiento, e incluso en el pasado inmediato de la presente experiencia de vida.

 

  • La capacidad natural del ser humano de revivir conscientemente experiencias traumáticas no resueltas que están reprimidas y ocultas a nivel subconsciente

 

EVIDENCIAS CIENTÍFICAS QUE FUNDAMENTAN LA VERACIDAD DE LA EXISTENCIA DE VIDAS PASADAS

¿Cómo funciona el EEC o la TVP? 

Estar en un Estado Expandido de Conciencia EEC, es estar en contacto con un nivel de conciencia superior.

En ese estado es posible traer a la conciencia habitual la experiencia traumática ocurrida en “algún momento anterior” de la vida del alma y que es responsable del problema actual.

Al revivir el hecho traumático original la persona siente y experimenta en su cuerpo todas las sensaciones y emociones como si estuviese allí.

Si le clavaron una espada, siente el dolor al entrar la espada en su cuerpo. Si cayó a un precipicio, experimenta el vértigo de la caída y el impacto al golpear contra el suelo. Si murió en el derrumbe de una mina deberá experimentar el ahogo, la desesperación, el pánico y la asfixia hasta agotar todas esas sensaciones. No basta con recordar.

Es la re vivencia de los traumas del pasado, con toda su carga de emociones y sensaciones, lo que depura el alma y borra el síntoma. Cuando la energía es liberada, desaparece el síntoma.

En la regresión se deben explorar y trabajar las experiencias de las etapas tempranas de la vida actual que pudieran haber reactivado la memoria emocional del pasado anterior.

Esta formación está dirigida a profesionales de la salud y terapeutas, pero pueden realizarla todas las personas que deseen expandir su conciencia, su autoconocimiento y experimentar la sanación de su alma.

¿Qué se puede trabajar con los Estados Expandidos de Conciencia EEC durante una Terapia de Vidas Pasadas TVP?

Miedo a la Muerte

Depresión

Ansiedad

Sentimientos de culpa

Fracasos reiterados

Perturbaciones de la conducta

Disturbios sexuales

Tendencia suicida

Enfermedades psicosomáticas

Alergias, broncoespasmos

Dolor físico

Dolor emocional

Miedos irracionales

Confusión y sobrecarga mental

Crisis existencial

Sanación de relaciones conflictivas

Liberación de los lazos y dependencias con otras personas de esta vida presente o de otras vidas

A través del Estado Expandido de Conciencia EEC se consiguen grandes beneficios.

Reduce el sufrimiento por la pérdida de seres queridos.

Expande nuestra conciencia.

Revela nuestro propósito de vida presente.

Aumenta nuestro crecimiento personal, mental y emocional.

Nos libera de cargas emocionales y mentales.

Nos hace libres.

HAZTE TERAPEUTA Y AYUDA A INFINIDAD DE ALMAS A SENTIRSE LIBRES

Cuando apliques esta técnica y tus clientes se sometan a esta experiencia, no dejara indiferente a nadie, y no importa cuál sea su

religión, sexo, profesión o creencias.

Cuando el Alma se libera de una de sus cargas, cuando recupera su energía, cuando perdona a otras Almas o se perdona a ella misma, se producen manifestaciones increíbles a nivel físico, mental, emocional y energético, que poco a poco se van también manifestando en la forma de vivir y comprender la vida.

Desaparecen o se reducen los traumas, los patrones mentales limitantes se transforman por otros que son positivos y creativos, en definitiva, las personas se reconectan y se acercan más a quienes verdaderamente son, han sido y han venido a ser.

El Ser Humano siempre se ha preguntado de dónde viene, qué hago aquí, a dónde voy, y la Terapia de Vidas Pasadas es una herramienta que te ayudara a obtener las respuestas.

Las clases son teóricas y vivenciales: Recibirás los conocimientos teóricos y el entrenamiento práctico necesario para aprender y aplicar la técnica de regresión a vidas pasadas, basada en las enseñanzas del doctor José Luis Cabouli, con 32 años de experiencia y gran reconocimiento a nivel mundial.

También recibirás las herramientas de inducción hipnóticas basadas en los métodos de hipnosis del doctor Milton Erickson, así como métodos de inducción al espacio entre vidas del doctor Michael Newton.

Además, y en exclusiva para los alumnos de la SSPR durante el curso también se realizará formación sobre los métodos propios que la Sociedad Española para la Investigación Psíquica ha desarrollado durante sus investigaciones con los estados expandidos de conciencia para obtener pruebas y hallazgos importantes de las experiencias que se revivían durante las regresiones, así como los casos de xenoglosia.

Método SSPR

Cuando se aplica la técnica con fines terapéuticos se acostumbran a realizar sesiones utilizando solo el estado ALPHA, durando estas sesiones entre una hora y hora y media.

Cuando se realiza con fines de investigación tiene que estar en un estado THETA, este estado es el que alcanzamos justo antes de dormirnos, y normalmente se necesita una hora sólo para que el cliente alcance este estado antes de que se pueda ni siquiera iniciar el trabajo.

Para este tipo de regresión con fines de investigación utilizado por la SSPR se necesita un método especial y claramente no está al alcance de cualquiera, se requiere mucha practica y un amplio conocimiento tanto sobre el EEC como con la Hipnosis.

Este método no es con fines terapéuticos y, aunque pueda ayudar a sanar, no es su finalidad.

Principales fines de este método.

Perdida del miedo a la muerte . Obtención de pruebas contrastables sobre la vida que se tuvo anteriormente . Absoluto convencimiento sobre nuestra continuidad de la vida tras la muerte física . Contacto con seres queridos que han fallecido . Experimentación del espacio entre vidas . Conocimiento sobre nuestro propósito de vida.

 

Durante la formación  abordarán todos los métodos y técnicas tanto con fines terapéuticos como con fines de investigación.

DATOS DE LA FORMACIÓN

La formación se puede realizar de las siguientes formas
Presencial / Online & Presencial / Únicamente Online

 

FORMACIÓN PRESENCIAL AÑO 2021.

La formación consta de tres módulos de 60 horas de duración cada uno, total 180 horas.

La formación se realizará en 3 módulos de una semana completa de lunes a domingo.

Primera semana entre octubre/noviembre, segunda semana entre febrero/marzo, tercera semana entre junio/septiembre.

La formación se realiza en un albergue de montaña en la provincia de Castellón, un lugar mágico con unos extensos bosques y unos parajes naturales inmejorables.

Plazas limitadas.

FORMACIÓN ONLINE & PRESENCIAL AÑO 2021.

La formación consta de tres módulos de 60 horas de duración cada uno, total 180 horas.

La teoría se realiza online a partir de las 21:00 horas durante el año en horarios flexibles para que todo el mundo pueda disfrutar de la formación sin limitaciones.

Las practicas son de forma presencial y se realizan en la localidad de Benicasim playa (Castellón), en un chalet a escasos metros de la playa donde los alumnos se pueden hospedar por un precio muy asequible, los grupos son reducidos con un máximo de 10 personas.

Es un lugar mágico e inmejorable al lado del mar para realizar esta formación con buena energía.

Las practicas se realizan durante seis fines de semana repartidos durante todo el año.

Plazas limitadas.

 

ÚNICAMENTE ONLINE 2021. 

La formación consta de tres módulos de 60 horas de duración cada uno, total 180 horas.

La teoría y la practica se realiza online  durante el año en horarios flexibles para que todo el mundo pueda disfrutar de la formación sin limitaciones.

Plazas limitadas.

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

PRIMER MÓDULO

  • Presentación de los alumnos participantes.
  • Evidencias Científicas sobre los Estados Expandidos de Conciencia (Terapia de Vidas Pasadas, Terapia Regresiva, Regresiones).
  • Conocimiento sobre la conciencia, consciencia, estados alterados de conciencia y estados expandidos de conciencia.
  • Introducción a los Estados Expandidos de Conciencia EEC.
  • La dimensión sin tiempo del alma y sus implicancias terapéuticas.
  • El atrapamiento de la conciencia.
  • Técnica de regresión y sus variantes.
  • Cómo se conduce la sesión de regresión.
  • Experiencia de la muerte y sus tipos.
  • Resumen de todo el proceso y consignas importantes.
  • Técnica de los 5 pasos.
  • Vida Intrauterina.
  • Anamnesis.
  • Métodos de Inducción.
  • Prácticas de regresión monitorizadas entre los participantes bajo supervisión.

SEGUNDO MÓDULO

  • Evaluación de las experiencias vividas por los alumnos después del primer módulo.
  • La influencia espiritual y sus manifestaciones clínicas.
  • Almas perdidas: introducción y concepto; factores predisponentes.
  • Como actúan y como reconocer las distintas variedades de almas perdidas.
  • El trabajo terapéutico con almas perdidas.
  • Pactos, promesas, juramentos y maldiciones.
  • Fragmentación y recuperación del alma.
  • Introducción Hipnosis.
  • Regresiones con fines de investigación.
  • Continuación de las prácticas monitorizadas.
  • Supervisión.

 

TERCER MÓDULO

  • Reencuentro alumnos.
  • Discusión de dificultades y dudas surgidas de las sesiones privadas.
  • Repaso de la técnica del trabajo terapéutico en EEC.
  • Entidades no identificadas en la terapia.
  • Manifestaciones clínicas, cuando sospechar.
  • Pautas básicas del trabajo con entidades no identificadas.
  • Tipos de entidades no identificadas detectados en terapia.
  • Origen de la experiencia con entidades no identificadas en el paciente.
  • Resolución de conflictos con entidades no humanas.
  • Cortes energéticos.
  • Hipnosis Profunda.
  • Regresiones al espacio entre vidas.
  • Culminación de las prácticas monitorizadas.
  • Supervisión y evaluación final.
  • Cierre del curso y entrega de certificados.

Durante la formación, se impartirán clases sobre los estudios, proyectos y experimentos que se han realizado sobre los estados expandidos de conciencia a nivel internacional, donde se aportaran evidencias científicas que demuestran la veracidad de la existencia de vidas pasadas.

Se realizarán regresiones con fines terapéuticos, con fines de investigación y al espacio entre vidas.

Al terminar todos los alumnos estarán capacitados para realizar esta terapia indistintamente de su finalidad.

Cada año se hará un encuentro anual de alumnos de la SSPR, este encuentro será gratuito, y servirá para intercambio de opiniones y regresiones, reciclaje y reencuentro de compañeros.

Al terminar el curso nadie acaba siendo el mismo, esta formación cambiara tu vida.

Duración: Un año, en tres módulos de 60 horas de duración cada uno, total 180 horas.

Fechas: CONSULTAR según modalidad.

Horario: CONSULTAR según modalidad.

 

Lugar de la Formación.

Presencial: Localidad de Villafranca del Cid, Albergue la Parreta, bosque Palomita. (Castellón).

Online & Presencial: Localidad Benicasim Playa, chalet frente al mar mediterráneo. (Castellón).

 

Precios.

Precio Formación Presencial: 500€ Matricula. 500€ por Módulo.

Precio Formación Online & Presencial: 500€ Matricula. 500€ por Módulo.

Precio Formación Online: Sin Matricula. 450€ por Módulo.

Al finalizar la Formación la Sociedad Española para la Investigación Psíquica, hará entrega del correspondiente CERTIFICADO, el cual esta reconocido por la Spanish Society for Psychic Research S.S.P.R, así como por la Sociedad Científica de Investigación Psíquica S.C.I.P, por lo que los alumnos, además de constar en el directorio de la SSPR profesional, podrán solicitar su inscripción como miembros profesionales en el directorio de TERAPEUTAS CERTIFICADOS en la SCIP.
También se hará entrega de una credencial como terapeuta en EEC.