Mi nombre es Nacho Blasco, soy de Castellón (España) y vivo en la costa del Mediterráneo.
Trabajo como Profesor en el Instituto Blasco para el Estudio y la Formación de los Estados Expandidos de Conciencia, a través del Análisis de la Conciencia e Hipnosis Expansiva.
Estudié Ciencia Metafísica en la University of Metaphysics, realicé un máster en Metafísica sobre los Estados de Conciencia por la University of Sedona (EEUU), y obtuve el grado de doctor en Ciencia Metafísica por la University of Metaphysics (EEUU).
Puedo deciros, personalmente, que tengo la absoluta convicción de que la conciencia sobrevive a la muerte física.
La única evidencia que se sabe con absoluta seguridad, al nacer, es que todos vamos a morir. Por ello, he investigado la información más importante de nuestras vidas. LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE.
Estoy libre de prejuicios, religiones, dogmas, atrapamientos, costumbres e ideologías primitivas, y por supuesto, soy de mente abierta. Y tener una mente abierta es aceptar que el conocimiento avanza y evoluciona, y que ciertas ideas se vuelven obsoletas con el tiempo. También es asumir la duda de cualquier cosa, pero aceptando las evidencias, cuando estas se producen.
Nací con una mente investigadora y soy por naturaleza racional y escéptico para todo aquello que no me sea probado. Llevo muchos años investigando y experimentando los fenómenos que evidencian la supervivencia de la conciencia tras la muerte física.
Mi interés por la vida después de la muerte comenzó en el año 2007 tras escuchar en primera persona el testimonio personal de un sacerdote que me contó con todo detalle su experiencia cercana a la muerte cuando estuvo en coma, dejándome absolutamente fascinado.
Iniciando desde ese mismo día, una investigación personal sobre este fenómeno, y llegando a la conclusión, de que las experiencias cercanas a la muerte ECM, son un fenómeno donde se sostiene la clave para comprender las cuestiones existenciales de la vida y la muerte, la naturaleza esencial del ser humano.
Para la persona que ha tenido esta experiencia, no es cercana a la muerte, es una muerte real, tanto física como psicológica, es una transformación que cambia la vida de uno para siempre.
Una de las mejores evidencias disponibles de que la conciencia humana sobrevive a la muerte física permanente, es el testimonio directo de una persona que ha experimentado una muerte física temporal a través de una experiencia cercana a la muerte, ha permaneció consciente durante toda la experiencia, regresa de nuevo a esta vida, e informa de manera creíble, exactamente lo que sucedió.
Y eso es justamente es lo que a mí me paso con este Sacerdote, su testimonio sin ser yo consciente, me cambio la vida, y sin darme cuenta, me fui metiendo de lleno en una investigación independiente, solicitando información y entendimiento a grandes investigadores, científicos y psíquicos de todos los rincones del planeta.
Dejando mi antigua vida de lado, para centrarme en lo que consideraba y considero la información más importante de nuestras vidas.
Durante más de una década he estado vinculado e implicado, investigando y experimentando todos los fenómenos metafísicos que nos evidencian la supervivencia de la conciencia tras la muerte física.
He investigado y estudiado en profundidad las experiencias cercanas a la muerte, las experiencias en el lecho de muerte, la comunicación después de la muerte, la mediumnidad física y mental, los estudios científicos y las evidencias sobre la reencarnación, la transcomunicación instrumental, los estados expandidos de conciencia, las experiencias de vidas pasadas, las experiencias en el espacio entre vidas, lo que dice y estudia la física cuántica, y en estos últimos años, estoy muy implicado con los sueños lucidos y las experiencias fuera del cuerpo.
Fenómenos en los que siempre he incorporado la metodología participativa dónde se me requería que fuera tanto el investigador como el objeto de estudio, obteniendo unos resultados realmente importantes para mí.
Sometiéndome a multitud de experiencias, en todos aquellos fenómenos en los que me ha sido posible, con los mejores profesionales en su campo, a nivel mundial.