TERAPIA DE VIDAS PASADAS

¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas?

La terapia de vidas pasadas, conocido también por terapia regresiva, terapia del alma o regresiones, es una terapia muy poderosa que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida o de vidas pasadas, y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual

Es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar.

La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. 

Al facilitar el encuentro consciente con el alma esta técnica terapéutica no sólo nos ayuda a perderle el miedo a la muerte, a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana, sino que también nos lleva a comprender el sentido, el por qué y la importancia de esta vida. 

¿En qué se basa esta terapia?

Esta técnica se basa en tres principios básicos:

  • La dimensión atemporal del alma.
  • La relación directa existente entre los síntomas psíquicos de la vida presente y los eventos traumáticos ocurridos en vidas anteriores, durante la vida intrauterina y el momento del nacimiento.
  • La capacidad natural del ser humano de revivir conscientemente experiencias traumáticas no resueltas que están reprimidas y ocultas a nivel subconsciente.

¿Cómo funciona esta terapia?

Estar en un estado expandido de conciencia es estar en contacto con el alma. En ese estado es posible traer a la conciencia habitual la experiencia traumática responsable de tu problema actual y resolverlo.

Al revivir el hecho traumático original, sentirás y experimentaras en tu propio cuerpo todas las sensaciones y emociones como si estuvieras allí.

Es una experiencia única, la cual todo el mundo debería de experimentar, es una experiencia que no te dejara indiferente, y no importa cual sea tu religión, sexo, profesión o creencias.

¿Qué se puede trabajar con la Terapia de Vidas Pasadas?

          Miedo a la Muerte

          Ansiedad

          Sentimientos de culpa

          Fracasos reiterados

          Enfermedades psicosomáticas

          Alergias, broncoespasmos

          Dolor emocional

          Miedos irracionales

          Confusión y sobrecarga mental

          Crisis existencial

          Liberación de relaciones conflictivas

          Liberación de los lazos y dependencias

Además de obtener grandes beneficios terapéuticos en todo lo arriba indicado, también se pueden obtener otros beneficios muy importantes.

Reduce el sufrimiento por la pérdida de seres queridos.
Expande nuestra conciencia.
Revela nuestro propósito de vida presente.
Aumenta nuestro crecimiento personal, mental y emocional.
Nos libera de cargas emocionales y mentales.
Nos hace libres.

Esta terapia te liberara de todos tus problemas y sanara tu alma

Cuando el Alma se libera de una de sus cargas, cuando recupera su energía, cuando perdona a otras Almas o se perdona a ella misma, se producen manifestaciones a nivel físico, mental, emocional y energético que poco a poco se van también manifestando en la forma de vivir y comprender la vida.

Desaparecen o se reducen los traumas, los patrones mentales limitantes se transforman por otros que son positivos y creativos, en definitiva, las personas se reconectan y se acercan más a quienes verdaderamente son, han sido y han venido a ser

Esta terapia te liberará de todo aquello que te perturba y te hará sentir libre mental y emocionalmente, y lo más importante, sanara tu Alma.

SIÉNTETE LIBRE