TVP1

EXTADO EXPANDIDO DE CONCIENCIA

Terapia de Vidas Pasadas

¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas?

La Terapia de Vidas Pasadas o regresiones, consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida o de vidas pasadas  y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual.

Es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. 

Al facilitar el encuentro consciente con el alma la Terapia de Vidas Pasadas no sólo nos ayuda a perderle el miedo a la muerte, a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana, sino que también nos lleva a comprender el sentido, el por qué y la importancia de esta vida. 

¿En qué se basa la TVP? 

La TVP se basa en tres premisas básicas:

  • La dimensión atemporal del alma.
  • La relación directa existente entre los síntomas psíquicos de la vida presente y los eventos traumáticos ocurridos en vidas anteriores, durante la vida intrauterina y el momento del nacimiento.
  • La capacidad natural del ser humano de revivir conscientemente experiencias traumáticas no resueltas que están reprimidas y ocultas a nivel subconsciente.

¿Cómo funciona la Terapia de Vidas Pasadas? 

Estar en un estado expandido de conciencia es estar en contacto con el alma. En ese estado es posible traer a la conciencia habitual la experiencia traumática responsable del problema actual. Al revivir el hecho traumático original la persona siente y experimenta en su cuerpo todas las sensaciones y emociones como si estuviese allí. Si le clavaron una lanza, siente el dolor al entrar la lanza en su carne. Si cayó a un precipicio, experimenta el vértigo de la caída y el impacto al golpear contra el suelo. Si murió en el derrumbe de una mina deberá experimentar el ahogo, la desesperación, el pánico y la asfixia hasta agotar todas esas sensaciones. No basta con recordar. Es la re vivencia de los traumas del pasado, con toda su carga de emociones y sensaciones, lo que depura el alma y borra el síntoma. Cuando la energía es liberada, desaparece el síntoma.

En la regresión se deben explorar y trabajar las experiencias de las etapas tempranas de la vida actual que pudieran haber reactivado la memoria emocional del pasado anterior.

¿Qué se puede trabajar con la TVP? 

  • Miedo a la Muerte.
  • Depresión.
  • Sentimientos de culpa.
  • Fracasos reiterados.
  • Perturbaciones de la conducta.
  • Disturbios sexuales.
  • Tendencia suicida.
  • enfermedades psicosomáticas.
  • Alergias, broncoespasmos, etc…

Grandes beneficios que se pueden conseguir a través del estado expandido de conciencia.

  • Reduce o elimina el miedo a la muerte.
  • Expande la conciencia.
  • Liberación de cargas emocionales.

Esta experiencia no te dejara indiferente, y no importa cual sea tu religión, sexo, profesión o creencias.

Cuando el Alma se libera de una de sus cargas, cuando recupera su energía, cuando perdona a otras Almas o se perdona a ella misma, se producen manifestaciones a nivel físico, mental, emocional y energético que poco a poco se van también manifestando en la forma de vivir y comprender la vida.

Desaparecen o se reducen los traumas, los patrones mentales limitantes se transforman por otros que son positivos y creativos, en definitiva, las personas se reconectan y se acercan más a quienes verdaderamente son, han sido y han venido a ser.

El Ser Humano siempre se ha preguntado de dónde viene, qué hago aquí, a dónde voy, y el estado expandido de conciencia es una herramienta que te ayuda obtener las respuestas.

Las sesiones son siempre con cita previa, cada sesión es individual y viene a durar sobre hora y media o dos horas, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Información o reserva, a través de la pagina de contacto.

LAS SESIONES TAMBIEN PUEDEN SER ONLINE