TCI

 

La Transcomunicación Instrumental TCI, es un fenómeno de voz electrónica, es un método que nos permite la comunicación directa con nuestros seres queridos ya fallecidos.

Además de permitirnos escuchar sus voces, también nos permite ver sus rostros a través de otros sistemas.

Existen miles y miles de mensajes grabados por nuestros seres fallecidos, donde nos dicen claramente que ellos están vivos, en otra dimensión, pero vivos, y no dejan de repetirnos que la muerte no existe.

La TCI permite transformar en palabras las energías o vibraciones que nuestros seres queridos fallecidos nos envían para ponerse en contacto con nosotros. Los mensajes son transmitidos en forma de energía, ya que cuando nos desprendemos del cuerpo físico no poseemos voz. Esta energía es transformada en voz por ellos y nuestros medios electrónicos actúan de receptores únicamente facilitándoles un soporte para que ellos lo modulen.

En la mayoría de veces, el tono y la forma de responder son exactos a como lo hacían estando aquí́ con nosotros, y os aseguro que estas respuestas tienen la suficiente fuerza como para cambiar toda la vida en cuestión de minutos, el sufrimiento de una madre o un padre o de cualquier persona que esté sufriendo la pérdida de un ser amado.

Las personas que viven esta experiencia, y escuchan la voz de su padre, madre, hijo, hija, hermano o cualquier otro ser querido, toman consciencia de que sus seres queridos siguen vivos, y jamás vuelven a ser los mismos.

Todas las sesiones que hago en mi laboratorio de TCI, la mayoría suele ser en presencia de científicos y miembros de la Sociedad Científica de Investigación Psíquica, donde los científicos firman un acta de asistencia y sus resultados de la observación empírica del fenomeno. También firman las actas los miembros de la SCIP que asisten.

Podréis escuchar  algunas voces obtenidas en mi laboratorio a través de sistemas electrónicos en los videos adjuntos.

Cada vez son mas claros los mensajes, donde nos dicen claramente que ellos están vivos, y no dejan de repetirme que la muerte, NO EXISTE.

Las grabaciones aquí expuestas, la mayoría provienen de mi laboratorio donde realizo estudios e investigaciones para la Sociedad Científica de Investigación Psíquica SCIP y para la Spanish Society for Psychic Research SSPR.

Las grabaciones originales son enviadas al equipo científico de análisis, este equipo esta formado por ingenieros, ingenieras, psicólogas, profesoras de universidad y psiquiatras.

El equipo hace un estudio exhaustivo de las grabaciones originales para determinar su autenticidad, realizando un  análisis en profundidad sobre el contenido.

Todas las grabaciones aquí expuestas han sido certificadas por su autenticidad y reconocidas tanto por la SCIP como por la SSPR.

Hasta la fecha ningún científico de la SCIP ha podido ha encontrar ninguna explicación lógica o racional que determine la procedencia de estas voces ni porque se producen, y mucho menos porque se repiten en muchas ocasiones y tienen una absoluta coherencia con la pregunta formulada.

Así que porque no aceptar la evidencia cuando esta se produce, si desde la ciencia no hay explicación lógica a estas respuestas pero a su vez estas respuestas responden a preguntas realizadas a seres queridos que han fallecido, ¿tan difícil es aceptar que son ellos y que siguen vivos, y simplemente responden a nuestras preguntas igual que lo harían si estuvieran aquí?.

A mi personalmente me costo algún tiempo aceptarlo, pero desde que lo hice, mantengo grandes conversaciones con seres queridos míos que han fallecido, y os aseguro que es una de las cosas mas extraordinarias que existe, y no solo porque me respondan a mis preguntas, sino porque cada vez que lo hacen me reafirman que la muerte no es el final de nada.

Que ellos estas vivos!! Muy vivos!!

Nacho Blasco

Sesiones de TCI

SESIÓN TCI B20N1

SESIÓN TCI B20NNS3