Terapia de Vidas Pasadas

TERAPIA DE VIDAS PASADAS



Es la Terapia del Alma. Se utiliza para trabajar de manera consciente todos los síntomas que en esta vida te ocasionen molestias, que no hayan sido resueltos por la medicina tradicional, o que no puedan ser explicados de ninguna de las maneras por tu situación actual.
Pueden ser síntomas físicos como dolor, opresión, molestias… o bien emocionales como fobia, miedo, angustia, necesidad de escapar… que pueden responder a un atrapamiento de energía, del alma, o de la consciencia, en un momento pasado, cuando sufrimos un trauma intenso. Nuestra consciencia revive este momento traumático y activa emociones, conductas o síntomas que son inexplicables. Los traumas que han ocurrido durante nuestra vida fetal en el vientre materno, en nuestro nacimiento o en la infancia, o bien en recuerdos de vidas anteriores, dejan una secuela emocional en nuestra alma.
Para el alma no existe el tiempo ni el espacio, y todo está ocurriendo en el ahora. Ante situaciones que nos recuerden experiencias traumáticas almacenadas en nuestro subconsciente, se pueden reactivar conductas inexplicables, síntomas o mandatos que rigen y afectan a nuestra vida actual. Cuando estamos en trabajo de regresión el alma decide que experiencia necesita recordar para sanar. Durante cada vida a menudo nos encontramos en situaciones de gran sufrimiento, y programamos nuestra mente con mandatos para evitar que estos sufrimientos se repitan. Puede ocurrir ante relaciones amorosas, traiciones, muertes, frustraciones, accidentes, peligros… Revivir recuerdos bloqueados en experiencias anteriores nos puede ayudar a encontrar respuesta y solución a conflictos de la vida presente. Las situaciones se nos presentan una y otra vez hasta que damos por aprendida la lección. Si conocemos nuestras experiencias de vidas anteriores podremos resolver conflictos que en esta vida nos tienen bloqueados o nos angustian.
Es una oportunidad para el crecimiento espiritual, para tener un mayor conocimiento de nosotros mismos y para poder vivir de manera más plena. Cada vida es una oportunidad de aprendizaje, como un curso de una escuela, que nos sirve para aprender y avanzar en conocimientos y experiencias, pero en caso de no superar la lección repetiremos curso. La Terapia de Regresión o Vidas Pasadas nos servirá para liberar y desbloquear conflictos emocionales, saber más de uno mismo y de su misión en la vida. Como no influye en ningún aspecto la religión, podrá experimentar esta Terapia sea cual sea su creencia religiosa.
Se considera una Terapia Transpersonal, que permite un acceso al conocimiento subconsciente de nuestras experiencias vividas anteriormente, y que realiza un abordaje del paciente de forma holística, involucrando tanto al cuerpo físico, cuerpo emocional, mente y alma.
Está indicada en personas que se encuentran sobrepasadas por su problemas cotidianos, que desean saber más de sí mismos, que sufran fobias, miedos, angustias, bloqueos, culpas, fracasos reiterados, perturbaciones, conflictos vinculares, disturbios sexuales, así como enfermedades que empeoren con la situación emocional (psicosomáticas).
La Técnica consiste en producir una Relajación en el paciente, a través de una visualización guiada. De esta manera se alcanza un Estado Expandido de Consciencia, que permite un encuentro del alma del paciente con el Terapeuta, que la guía y que la acompaña en todo momento. La persona que experimenta la Regresión está consciente en todo momento, escuchando la voz del Terapeuta y los sonidos ambientales, estando en el aquí y ahora, al mismo tiempo que su consciencia es ampliada a otra dimensión para lograr el contacto con su alma o ser superior.
En este EEC no existe el tiempo terrenal, de forma que el alma puede revisar entre sus experiencias pasadas y decidir cuál de ellas recordar para sanar lo que es necesario. Reviviendo estas experiencias, el alma se desprende de todas las energías emocionales que le perturban. De esta manera, el revivir los síntomas físicos o emocionales de experiencias traumáticas anteriores, servirá para depurar el alma.
El paciente puede interrumpir la Terapia en cualquier momento, si así lo decide. Nunca pierde el control ni la consciencia. Aparecerán en su mente imágenes como en un sueño o como si imaginara cosas, tal y como imagina cada día. Las imágenes que vemos en las Regresiones son distintas para cada persona, algunos las describen con gran nitidez aportando datos, nombres, fechas o lugares concretos. Otros ven la escena como una película de cine, en otros casos el paciente tiene sensaciones como olores, frío, calor, peso, miedo, odio, venganza, rabia, susto… Hay casos que incluyen todo lo anterior, y se dice que cuanto más practicas la técnica, cada vez las imágenes adquieren mayor nitidez y cenestesia.
Pero si hay algo común a todas las personas que han tenido el placer de vivir una Regresión, es que todas pierden el miedo a la muerte. En esta experiencia del alma, eres consciente de la continuidad de nuestra existencia tras la muerte física, entendiendo que el cuerpo es un mero vehículo que nos permite encarnar y aprender cada lección que hemos venido a vivir. Revivir los traumas de tu alma te proporciona una perspectiva de mayor amplitud, comprendes que la vida es para aprender y todo tiene un sentido, y que no somos más que seres espirituales viviendo una experiencia terrenal. Si deseas conocerte más profundamente, entender muchas cosas de ti que se repiten, síntomas que te agobian o no te dejan avanzar en esta vida, no tengas miedo y permite que tu alma sea sanada. Será reconfortante y el aprendizaje que obtengas te servirá de por vida. Las respuestas a tus inquietudes están en tu interior, y tu alma las sabe.

A quien va dirigida esta Terapia.

Por sus características la Terapia Regresiva esta indicada para casi cualquier persona, siendo especialmente interesante para los siguientes:
A todas aquellas personas que les perturbe algo en su vida, bien por enfermedades físicas, bien por emociones, o por alguna relación o hecho personal que limite su vida en cualquier aspecto.
A todas aquellas personas que quieran revelar el propósito de su vida presente, quieran saber quienes fueron, que dones y cualidades tuvieron en otras experiencias, y por supuesto, expandir su conciencia y con ello, sanar su alma.

Beneficios de la Terapia de Vidas Pasadas.

Existen muchos beneficios de la Terapia Regresiva o de Vidas Pasadas, estas pueden variar en función de las necesidades de cada persona.
La aplicación de esta Terapia no exime de continuar con el tratamiento médico, ya que es complementario a el.

Dolor físico.
Dolor emocional.
Miedos irracionales.
Confusión y sobrecarga mental.
Crisis existencial.
Sanación de relaciones conflictivas, liberación de los lazos y dependencias con otras personas de esta vida presente o de otras vidas.
Reducción del estrés y aprendizaje de relajación.
Crecimiento personal, mental y emocional.
Revelar el propósito de tu vida presente.
Expandir nuestra consciencia.
Reducir e incluso eliminar el miedo a la muerte, y el sufrimiento por la perdida de seres queridos.

Al sanar tus emociones y sentimientos, te sentirás liberado/a y con una gran paz interior y, sobre todo, lo más fascinante y reconfortante, sanar tu alma.

Disponemos de Terapeutas Profesionales en las siguientes ciudades

CASTELLÓN . VALENCIA . ALICANTE . MURCIA . CARTAGENA . BARCELONA . GERONA . MADRID.
contactar:

inveslife@gmail.com