LA PRUEBA DEL ALMA

 

 

LA PRUEBA DEL ALMA. Es el resultado de una extensa investigación donde se aporta la mayor recopilación de evidencia científica sobre la continuidad de nuestra vida después de la muerte a nivel mundial. Jamas escrita.

En este libro encontrarás información basada en la mayor evidencia científica, a través de la cual miles de científicos, alguno de ellos premio Nobel, nos aseguran que, de forma irrefutable, nuestra vida continúa después de la muerte física.

Donde se aportan estudios, proyectos, experimentos científicos y una amplia bibliografía sobre nuestra inmortalidad, colaborando en este libro, médicos, investigadores, psíquicos, médiums y científicos con mayor prestigio y reputación del mundo.

Algunos colaboradores de la prueba del alma:

Doctor Eben Alexander, doctor Raymond A Moody, doctor Pim Van Lommel, doctor José Luis Cabouli doctora Janice Miner Holden, científico Jeffrey Long, doctora Lujan Comas, doctora Penny Sartori, doctor Rick Strassman, doctora Isabel Heraso Aragón, doctor Miguel Ángel Pertierra, científico Deán Radin, físico Fred Alan Worlf, físico Pratrick Drouot, científico Rupert Sheldrake, científico Stephan Schwartz, doctora Anji Carmelo, doctora Carla Wills Brandon, investigador Bill Guggenheim, científico Stanley Krippner, científico Amit Goswani, abogado Víctor Zammit, físico Ciaran Farrel, doctor Melvin Willim, investigadores psíquicos Robín y sandra Foy, profesora Tricia J. Robertson, doctora Sonia Rinaldi, doctor Armando Manuel Scharovsky, psiquicos Beate y Uwe Siegent, investigadora Carol Bowman, doctora Clementina Lozzi, psiquica Marilyn Rossner, científica Anabela Cardoso, científico Hans-Otto Koening, ingeniero Yvon Dray, doctor Vicente Arráez, y muchísimos mas…

Este libro, es la PRUEBA ABSOLUTA que demuestra de forma IRREFUTABLE, que la MUERTE, tal y como la conocemos, no EXISTE.

Mi único propósito al escribir este libro es dar a conocer al máximo número posible de personas la verdad de lo que la ciencia dice al respecto, y desde luego haceros vuestra estancia en este plano físico lo más feliz posible, ya que, si de verdad expandís vuestra conciencia y os abrís de mente y corazón, dejaréis de ver la muerte como algo fatal, ya que la muerte no es más que la mayor mentira inventada por el hombre. Solo muere el traje que llevamos puesto, nuestro envoltorio, pero nosotros, con nuestra conciencia e individualidad absoluta, somos eternos

En este libro expongo lo que los científicos han estudiado y comprobado durante años de los siguientes fenómenos:

  • Experiencias cercanas a la muerte
  • Experiencias en el lecho de muerte.
  • Fotografías del Alma.
  • El peso del Alma
  • La Reencarnación
  • Estudios con Psíquicos y Médiums.
  • Transcomunicación Instrumental.
  • Estados expandidos de conciencia / Terapia de vidas pasadas.
  • Respuestas de Científicos de todo el mundo.
  • Estudios realizados por la Física Cuántica.
  • y muchos más…

Creo que no hay temas en el mundo que dispongan de tantas pruebas y tantos testimonios de personas de todo el planeta con tantas similitudes como en este tipo de experiencias.

En este libro encontrará las pruebas que demuestran la continuidad de nuestra vida después de la muerte física, encontrarás información basada en la mayor evidencia científica, a través de la cual miles de científicos, alguno de ellos premio Nobel, nos aseguran que, de forma irrefutable, nuestra vida continúa después de la muerte física.

 

Algunos de los Profesionales y Científicos que colaboraron en mi libro

 

Agradezco de corazón, y agradeceré siempre  la colaboración y ayuda que obtuve tanto en mi libro como en mi investigación de todos los profesionales que a continuación os expongo, y a todos los que por motivos de espacio no puedo incluir. Ya que han sido muchos, a todos sin excepción, GRACIAS.

Doctor José Luis Cabouli

Doctor Raymond Moody

Doctor Eben Alexander

Doctora Lujan Comas

Doctor Pin Van Lommel

Científico Jefrey Long

Físico Teórico Fred Alan Worlf

Científico Stephan Schwartz

 

Biólogo Rupert Sheldrake

Físico Patrick Drout

Físico Hans Otto König

Científico Amit Goswami

 

Científico Dean Radin

Científico Stanley Krippner

Doctora Janica Holden

Doctora Carla Wills Brandon

Doctora Sonia Rinaldi

Doctora Penny Sartori

Doctora María Isabel Heraso Aragón

Doctor Miguel Ángel Pertierra

Doctor Alejandro Parra

Metafísica Anji Carmelo

Investigadora Carol Browman

Doctora Anabel Cardoso

Doctora Sonia Andrés

Doctor Armando Manuel Scharovsky

Doctor Rick Strassman

Investigador Bill Guggenheim

 

Abogado Victor Zammit

doctora Clementina Lozzi

Médium Físico Uwe Siegert

Médium Beate Siegert

Médium Anne Germain

Investigador/Psíquico Robin Foy

 

Psíquica Sandra Foy

Médium Marilyn Rossner

¿Os imagináis el honor de haber contado con la colaboración y apoyo de los profesionales arriba mencionados?

Algunos de ellos son brillantes científicos, maestros, psíquicos e investigadores con mayor prestigio a nivel mundial.

¿Y sabéis por qué colaboraron conmigo? Porque al igual que yo, muchos de ellos piensan que la vida después de la muerte y lo que nos sucede al morir es la información más importante de nuestras vidas.

Los profesionales arriba expuestos, solo son unos pocos, de los muchos  que colaboraron en mi investigación y libro, las leyendas que voy a exponer a continuación, fueron algunos en los que me inspire durante mi investigación.

En mi libro salen cientos de científicos, psíquicos e investigadores de todos los tiempos, pero solo voy a indicar algunos, ya que me es imposible añadirlos a todos, seria una pagina interminable, estas Leyendas fueron las que hicieron que me inspirara  a realizar esta extensa investigación, y llevar a cabo mi propia experimentación siguiendo sus pasos, y finalmente,  escribir mi libro, La Prueba del Alma.

Leyendas de la Prueba del Alma

 

ALFRED RUSSEL WALLACE. Científico. (1823-1913). Formuló las bases de la teoría evolutiva por selección. Fue presidente de la Sociedad Inglesa de Antropología.

Llegó a decir: «Fui un materialista tan convicto que no podía concebir en mi inteligencia lugar alguno para la existencia espiritual. Pero los hechos son incontestables, los hechos vencerán. Los fenómenos espíritas están tan bien demostrados como los hechos de todas las otras ciencias».

Motivo que le llegó a concluir que hay vida después de la muerte.

 

 

OLIVER LODGE. Científico. (1851-1940): Catedrático de Física, Rector de la Universidad de Birminghan y escritor británico. Profesor de Física y Matemáticas en la Universidad de Liverpool. Presidente Asc Británica para el avance de la ciencia. Desarrolló la telegrafía sin hilos.

Confirmando los fenómenos y diciendo así: «Insistimos en decirles que la comunicación es posible. He demostrado que los espíritus de las personas que se comunican son quienes dicen haber sido». «Mi conclusión es que la supervivencia ha sido demostrada mediante la investigación científica».

«No tenemos que violentar nuestros conceptos físicos al admitir el hecho de la supervivencia. La vida y la mente nunca han sido funciones del cuerpo material, solo se manifiestan por medio del organismo material».

WILLIAM CROOKES. Científico. (1832-1919). Físico y Químico inglés, descubridor del Talio y los rayos catódicos. Uno de los más importantes científicos que ha existido. Recibió honores en muchos países.

William Crookes en su discurso presidencial ante la Real Sociedad Britanica, en Bristol, en 1898:

«No he tocado otro punto de mayor interés y, para mí, el de más peso y de mayor alcance. En toda mi carrera científica no hay episodio más generalmente conocido que la parte que tomé, hace ya muchos años, en ciertas investigaciones psíquicas. Han transcurrido treinta años desde que publiqué el relato de aquellos experimentos encaminados a demostrar que fuera de nuestros conocimientos científicos existe una fuerza ejercitada por una inteligencia distinta de la inteligencia común de los mortales. No tengo que retractarme de nada de lo que entonces dije. Sigo fiel a los hechos que publiqué. Y aún podría añadir en corroboración de ellos mucho más».

 

WILLIAM FLETCHER BARRETT. Físico. (1844-1925). Catedrático de Física del Royal College of Sciencie de Dublín (Irlanda).

En su libro titulado «Visiones en el lecho de muerte» hace referencia a la primera publicación importante sobre el tema, e incluía algunos casos en que la gente moribunda parecía adquirir conocimientos que no podrían haber adquirido por medios normales. Los pacientes reconocieron a los espíritus, inconscientes de que estas personas habían muerto realmente.

Barrett decía: «Estos casos se constituyen como valor probatorio y verídico. El carácter de estas visiones de los moribundos es mucho mayor porque se establece, sin lugar a dudas, que el moribundo ignoraba totalmente el fallecimiento de la persona que ve vívidamente».

 

 

PREMIO NOBEL ILYA PRIGOGINE. Catedrático de Bioquímica de la Universidad Libre de Bruselas, Premio Nobel de Química en 1977. Comprobó y demostró la existencia de un campo vital que evoluciona organizadamente hacia una complejidad cada vez mayor, aplicándolo a los campos biológicos y demostrando la existencia de las llamadas «estructuras disipativas», que podrían tener relación con la MEC (memoria extra-cerebral), también llamada Reencarnación.

 

 

NIKOLA TESLA. Científico. (1856-1943). Fue uno de los más grandes genios de todos los tiempos. Inventor, ingeniero eléctrico, ingeniero mecánico y físico de origen serbocroata.

Inventó lo que denominó «Radio Receptor de Cristales Anódicos», que es un aparato similar a una radio de transistores básica, pero que no necesita energía para operar. La radio tiene la capacidad de captar el sonido de tormentas lejanas.

Nikola Tesla describió en sus diarios que pudo escuchar y anotar conversaciones en un idioma desconocido, que dedujo después de analizar las voces con una lingüísta profesional. Tesla estaba convencido que se trataban de conversaciones de seres que no pertenecían a este mundo, o incluso a este universo.

 

GEORGE MEEK. Científico. (1934–2018). Científico brillante, ingeniero e inventor americano. Investigador, pionero de la comunicación electrónica con el más allá. Junto con William O ́Neil desarrollaron el Spiricom, un sistema de doble comunicación entre este mundo y el más allá, compuesto de una radio modificada de banda lateral.

«Por primera vez en ocho mil años de historia, se puede decir con certeza que nuestra mente, memoria, personalidad y alma sobreviven a la muerte física».

Después de investigar, se convenció totalmente de la existencia de la post vida.

 

 

KONSTANTIN RAUDIVE. Doctor. (Alemania) (1909–1974) El Dr. Raudive fue escritor, filósofo y psicólogo. Gran parte de sus estudios los hizo en el extranjero. A los 22 años abandonó su país para estudiar la filosofía y la historia de la literatura en París, después se convirtió en un estudiante de Carl Jung, de 1937 a 1944. Su actividad consistía en traducciones y libros de ensayos, era un políglota. Allí conoció a su esposa, Maurina Zenta, una erudita, experta en filología.

Konstantin Raudive (intelectual, pensador, escritor e investigador de la Transcomunicación Instrumental), demostró que la muerte, tal y como la conocemos, no existe.

 

IAN STEVENSON. Científico. (1918 – 2007). Catedrático en Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Virginia (USA) y director del departamento de Neurología y Psiquiatría de la misma. Después de realizar un estudio profundo sobre la evolución y reencarnación del espíritu, analizó y comprobó miles de casos en niños que recuerdan espontáneamente vidas anteriores.  La prueba científica de la reencarnación.

El Doctor contestó: «Yo no pienso que haya ningún tipo de prueba en la ciencia, aparte de las matemáticas». Sin embargo, agregó: «Sobre los casos que conocemos hoy -al menos para algunos de ellos-, la reencarnación es la mejor explicación que hemos podido encontrar. Hay un impresionante volumen de evidencia, y pienso que con el tiempo se está haciendo cada vez más fuerte. Pienso que una persona racional, si lo desea, puede creer en la reencarnación en base de esta evidencia».

 

 

 

 

CARL SAGAN. Profesor. (1934 – 1996). Fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astrobiólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. Fue un defensor del pensamiento escéptico científico y del método científico, pionero de la exobiología.

El Profesor Sagan decía: «Los niños pequeños, algunas veces, reportan los detalles de una vida previa, las cuales, después de ser verificadas, resultan exactas y los cuales no pudieron ser conocidos de otra forma que no sea a través de la reencarnación».

 

 

 

ELISABETH KÜBLER-ROSS. Doctora. Doctora en Psiquiatría por la Universidad de Chicago (USA) y Tanatóloga docente, Doctora Honoris Causa por 23 Universidades en todo el mundo. El trabajo de la doctora nos confirma que la muerte es un pasaje hacia otra forma de vida, y nos hace comprender que la experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, puesto que se trata del inicio de otra existencia, el paso a un nuevo estado de conciencia en el que también se experimenta, se ve y se oye, se comprende y se ríe. Y en el que existe la posibilidad de continuar el crecimiento espiritual.

Videos La Prueba del Alma

El despertar de una Psiquiatra