A través de mis propias experiencias, un día me propuse saber lo que realmente nos sucede cuando morimos. Para ello hice una gran inversión e investigación, estudiando prácticamente todo lo que existe, y se dice a nivel mundial sobre este tema.
Me he sometido a multitud de experiencias personales, a nivel nacional como internacional, con los mejores profesionales y mayor prestigio del mundo en este campo.
Lo que me convenció, sin ningún género de duda, y pudiera darme cuenta de que la muerte no es el final de nada, sino al principio del todo.
Todo esto hizo que empezara a escribir un libro basado, exclusivamente, en datos científicos recopilados de todo el mundo, donde queda aprobado y demostrado que la muerte física no es el final.
En él se mencionan todos y cada uno de los fenómenos que evidencian nuestra inmortalidad y que fueron estudiados por grandes científicos del pasado y actuales.
El libro se titula LA PRUEBA DEL ALMA, la mayor recopilación de evidencia científica a nivel mundial.
Mientras escribía este extenso y laborioso libro, me surgió la idea de hacer una novela, y ver si era capaz de encajar toda la información que había recopilado en la vida de un personaje en el momento de fallecer y cómo es su vida desde ese momento en los otros planos de existencia, ya que mi principal motivación es que todo el mundo sea conocedor de la verdad.
Mi única intención sobre esta novela, además de que disfrutéis, es darle mucha luz al oscuro tema de la muerte y el más allá.
Y sepáis, que la vida continua…
No existe mejor empleo de la vida que tratar de probar la naturaleza trascendente de la existencia humana.
Nacho Blasco