MORIR PARA SENTIRSE VIVO

 

A través de mis propias experiencias, un día me propuse saber lo que realmente nos sucede cuando morimos. Para ello hice una gran inversión e investigación, estudiando prácticamente todo lo que existe, y se dice a nivel mundial sobre este tema.

Me he sometido a multitud de experiencias personales, a nivel nacional como internacional, con los mejores profesionales y mayor prestigio del mundo en este campo.

Lo que me convenció, sin ningún género de duda, y pudiera darme cuenta de que la muerte no es el final de nada, sino al principio del todo.

Todo esto hizo que empezara a escribir un libro basado, exclusivamente, en datos científicos recopilados de todo el mundo, donde queda aprobado y demostrado que la muerte física no es el final.

En él se mencionan todos y cada uno de los fenómenos que evidencian nuestra inmortalidad y que fueron estudiados por grandes científicos del pasado y actuales.

El libro se titula LA PRUEBA DEL ALMA, la mayor recopilación de evidencia científica a nivel mundial.

Mientras escribía este extenso y laborioso libro, me surgió la idea de hacer una novela, y ver si era capaz de encajar toda la información que había recopilado en la vida de un personaje en el momento de fallecer y cómo es su vida desde ese momento en los otros planos de existencia, ya que mi principal motivación es que todo el mundo sea conocedor de la verdad.

Mi única intención sobre esta novela, además de que disfrutéis, es darle mucha luz al oscuro tema de la muerte y el más allá.

Y sepáis, que la vida continua…

No existe mejor empleo de la vida que tratar de probar la naturaleza trascendente de la existencia humana.

Nacho Blasco

MORIR PARA SENTIRSE VIVO  es un libro apasionante basado  en miles de estudios e investigaciones  que se han realizado  sobre la vida después de  la  muerte y cómo  es la vida en los otros planos  de existencia. Se  habla  mucho de la muerte,  pero  te  sientes más vivo  que nunca.

Un  libro  vital  que nos  muestra  el  recorrido personal que hacemos una  vez  morimos. Un libro,  único  y  original,  que nos  regala  todo  lo  que podemos sentir, pero que aún  no hemos  llegado a conocer. Las experiencias  que muchas veces hemos  escuchado  contar  de  lo  que  ocurre  una  vez terminamos  nuestra etapa en la vida  se  abren  al lector con  todo  detalle, sin  pudor y con una trama fascinante y esperanzadora.

Morir para sentirse vivo narra la vida de Ernesto y de toda su familia. La  vida  en  esta etapa  en  la que están  ahora  y  la siguiente. El  antes y después, pero también el  proceso de cambio. Las etapas  por las  que pasan y los cambios que experimentan. Todo esto con un  lenguaje cercano y  un  estilo muy personal.  Y nos cuenta la realidad y el camino de personajes muy distintos. Tanto de aquellos que creen como de  los  que no.

El  comienzo  del libro es  el final de todo lo que conocemos, por lo que todo aquí es nuevo y sorprendente para el lector.

Libro  RECOMENDADO  por  la  Sociedad  Científica  de  Investigación  Psíquica S.C.I.P. Y por la Spanish Society for Psychic Research S.S.P.R.

Prólogo

Querido lector, da las gracias al universo y a la causalidad que te llevan hoy a tener este libro en tus manos, si ya lo tienes es porque era necesario y algo va a aportarte. Todo ocurre por un motivo y nos conduce a un aprendizaje. Disfruta recorriendo cada escena en tu mente, recréate en las maravillas que narra el autor sobre aquello que nos espera a todos tras la muerte física. Entiende el tránsito de la muerte y el sentido de cada experiencia vital. Interioriza la esencia de su mensaje y abraza la esperanza que se muestra en esta investigación hecha novela. Siente en lo más profundo de tu ser la paz que nos aporta, respira el amor que transmite en la vivencia en el más allá, y haz tuya esta apasionante lectura para que siempre te acompañe, te guie y te calme. Deseo que te aporte tanto como a mi. Cuando yo descubrí este libro obtuve las respuestas a mi eterna búsqueda, tan anheladas y esperadas, que hallarlas me supuso una mezcla de emociones, entre sorpresa, satisfacción, ilusión, y mucha curiosidad por saber quien lo habría escrito. Por fin alguien iba a llevar al mundo toda la información disponible, para que todos podamos entender que la muerte no es el final de nada. Cuando conocí a Nacho Blasco me transmitió seguridad, entendí su propósito, y admiré su constancia y la finalidad de su extensa investigación, y supe que su alma y la mía tenían una trayectoria similar, por lo que le acompañaría y le apoyaría en su camino que ahora es también el mío.

Con cariño,

Dra. Sonia Andrés, Psiquiatra y Vicepresidenta de la Sociedad Científica de Investigación Psíquica S.C.I.P.

Partes de texto del libro Morir para Sentirse Vivo

Parte del texto, pagina 11.

Esta novela de ficción está inspirada en base a cientos de estudios e investigaciones que se han realizado sobre la vida después de la muerte, y cómo es la vida en los otros planos de existencia, Estudios que me he leído con mucho interés, que han sido realizados por grandes doctores y científicos con un gran prestigio a nivel mundial.

Dentro de la rama de la medicina, se pueden encontrar médicos de todas o casi todas las especialidades, desde neurocientíficos, anestesistas, cardiólogos, traumatólogos, neurólogos, hasta psiquiatras; así como científicos de todo tipo, desde físicos, químicos, filósofos, astrónomos, algunos incluso con un Premio Nobel; así como, ingenieros, escritores, médiums, psíquicos, y millones de personas comunes de todo el mundo, que han tenido experiencias cercanas a la muerte, conocidas como ECM, y que sus testimonios son coincidentes, indistintamente de su religión, raza, estatus, edad o lugar donde hayan nacido.

Parte del texto, pagina 29.

Llegó la noche. Me dormí sin problemas, tenía una sensación tan bonita y plena que mi sueño era maravilloso. De repente, dentro de mi sueño me desperté, volví a sentir esa sensación de paz y esa melodía de fondo que me hacía vibrar. Abrí los ojos y ahí estaba yo, tumbado en la camita durmiendo, me quedé pensativo. Y me dije a mí mismo; «¡anda! Si el doctor tenía razón, ¡estoy volviendo a tener una experiencia! ¡Y esta vez sí que me veo mi cuerpo!». No me importó lo más mínimo, es como si no sintiera ningún tipo de apego sobre ese cuerpo que estaba viendo, que en realidad era yo, pero, lo cierto, es que no me sentía identificado con ese cuerpo que estaba viendo, ¿cómo podría explicar cómo me siento? Estoy aquí, en la habitación de hospital, viendo mi cuerpo tumbado en la cama, a mi maravillosa mujer durmiendo en el sillón, y yo aquí, pensativo, con una sensación que es inimaginable de lo maravillosa que es. Me siento flotando, como si no tuviera peso. Me siento súper ligero y no siento malestar alguno.

Parte del texto, pagina 77.

Mi guía espiritual habla con mi madre, y mi madre junto con él, me dicen que ha llegado la hora de que me desprenda de todo lo que ya no me hace falta. Mi guía me quita algo de mi entorno, tengo la sensación como si me estuviera quitando una manta del cuerpo, todavía me siento muchísimo más ligero, y de repente empiezo a comprender, mi mente lo ve todo con más claridad, ahora lo entiendo todo, yo soy parte del todo, este plano no es un lugar, es un estado de conciencia pura, Dios mío, lo sé todo, mi madre me termina de decir; «no cariño, todo no, te has desprendido de algo que te hace distante del apego a la tierra y tus limitaciones han desaparecido en parte, pero todavía te queda mucho camino por recorrer», pero mi sensación es como si lo entendiera todo. Somos amor, puro amor, Dios es el creador del amor puro. Ahora mismo, ¡siento una paz y un amor indescriptible! es increíble!».

Parte del texto, pagina 130 y 131.

—Creo que a estas alturas esto es muy fácil de explicar, voy a intentarlo. Para mí la muerte física no es más que un desprendimiento del cuerpo físico, se trata de una transición a un estado superior de conciencia donde continuamos viviendo, percibiendo, entendiendo, riendo, y aquí creceremos. Somos energía y, por lo tanto, la energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma.

Y esa transformación es lo que somos todos nosotros aquí y ahora. Hay algo que diferencia un cadáver de un ser vivo, ese algo es lo que le da la vida. Nuestra energía, y una cosa tengo clarísima, el cuerpo muerto y el vivo, tienen la misma composición, la misma forma, el mismo tamaño, la misma apariencia, pero en uno todo está parado y en el otro todo está en marcha, algo hace que se mueva, y ese algo somos nosotros mientras permanecemos dentro.

Galería de fotos Morir para Sentirse Vivo

Videos Morir para Sentirse Vivo

MORIR PARA SENTIRSE VIVO

PRESENTACIÓN DEL LIBRO