NACHO BLASCO EVIDENCIA DE LAS VIDAS PASADAS
A través de inducciones hipnóticas, la emoción, o un síntoma, podemos llegar a diferentes estados de conciencia.
En estos estados de conciencia, una persona puede revivir experiencias en el vientre materno, en la infancia, en cualquier momento de su vida presente, experiencias de vidas pasadas o en el espacio entre vidas.
En muchos casos, la persona comienza a hablar sobre su vida o vidas anteriores, acerca de su muerte previa y acerca del tiempo entre sus vidas, incluyendo el tiempo de planificación de la vida presente.
Las razones principales, porque al menos algunas de estas afirmaciones deben ser consideradas, como evidencia, son:
1º – La experiencia en estos estados de conciencia, frecuentemente conduce a la cura de una enfermedad física.
2º – En algunos casos muy concretos, la persona que esta en un estado expandido de conciencia o súper conciencia, comienza a hablar en un idioma extranjero que no ha aprendido.
3º – En otros casos, la persona recuerda detalles de una vida pasada con asombrosa exactitud, los cuales pueden ser comprobados.
4º – La intensidad emocional de la experiencia, es tal, que ha convencido a infinidad de psiquiatras, psicólogos, y científicos que con anterioridad eran escépticos.
5º – En algunos casos, la causa de muerte alegada en una vida pasada inmediata, se refleja en una marca de nacimiento en la vida presente.
“Si la fobia de alguien se elimina instantánea y permanentemente por recordar un evento ocurrido en una vida pasada, tiene un sentido lógico que ese evento debe haber sucedido” .
«Nacho Blasco»