ESTADOS EXPANDIDOS DE CONCIENCIA
Terapia de Vidas Pasadas.
¿Qué es la Terapia de Vidas Pasadas? ¿En qué se basa la TVP?
La TVP se basa en tres premisas básicas:
- La dimensión atemporal del alma.
- La relación directa existente entre los síntomas psíquicos de la vida presente y los eventos traumáticos ocurridos en vidas anteriores, durante la vida intrauterina y el momento del nacimiento.
- La capacidad natural del ser humano de revivir conscientemente experiencias traumáticas no resueltas que están reprimidas y ocultas a nivel subconsciente.
¿Cómo funciona la Terapia de Vidas Pasadas?
Estar en un estado expandido de conciencia es estar en contacto con el alma. En ese estado es posible traer a la conciencia habitual la experiencia traumática responsable del problema actual. Al revivir el hecho traumático original la persona siente y experimenta en su cuerpo todas las sensaciones y emociones como si estuviese allí. Si le clavaron una lanza, siente el dolor al entrar la lanza en su carne. Si cayó a un precipicio, experimenta el vértigo de la caída y el impacto al golpear contra el suelo. Si murió en el derrumbe de una mina deberá experimentar el ahogo, la desesperación, el pánico y la asfixia hasta agotar todas esas sensaciones. No basta con recordar. Es la re vivencia de los traumas del pasado, con toda su carga de emociones y sensaciones, lo que depura el alma y borra el síntoma. Cuando la energía es liberada, desaparece el síntoma.
En la regresión se deben explorar y trabajar las experiencias de las etapas tempranas de la vida actual que pudieran haber reactivado la memoria emocional del pasado anterior.
Grandes beneficios que se pueden conseguir a través del estado expandido de conciencia.
- Reduce o elimina el miedo a la muerte.
- Expande la conciencia.
- Liberación de cargas emocionales.
Esta experiencia que no deja indiferente a nadie. Da igual cual sea tu religión, sexo, profesión o creencias.
Cuando el Alma se libera de una de sus cargas, cuando recupera su energía, cuando perdona a otras Almas o se perdona a ella misma, se producen manifestaciones a nivel físico, mental, emocional y energético que poco a poco se van también manifestando en la forma de vivir y comprender la vida.
Desaparecen o se reducen los traumas, los patrones mentales limitantes se transforman por otros que son positivos y creativos, en definitiva, las personas se reconectan y se acercan más a quienes verdaderamente son, han sido y han venido a ser.
El Ser Humano siempre se ha preguntado de dónde viene, qué hago aquí, a dónde voy, y el estado expandido de conciencia es una herramienta que te ayuda obtener las respuestas.